Consejos de Divorcio
Están intentando ayudar. A ellos les importa y eso es genial, y en los tiempos difíciles que atraviesan un divorcio necesita todo el apoyo que pueda obtener.
Este consejo está en todas partes. El mercado de la esquina, el salón de belleza, el gimnasio, la mesa familiar. La desventaja es que este consejo: generalmente es incorrecto según los hechos específicos de su caso o simplemente una mala ley. Todos conocemos a varias personas que se divorciaron, por lo que tiene sentido que sepan de lo que están hablando, ¿verdad? Y cualquiera puede buscar en Google la ley, ¿verdad?
Incorrecto. La abogacía consiste en aplicar la ley a los hechos de su situación y cada caso es diferente. Se trata de abogar por un resultado favorable para usted basado en este análisis. Eso es lo que los abogados estudian y practican a diario.
En nuestra práctica, a menudo vemos un coro de opiniones contradictorias que provocan que los clientes tengan más ansiedad, indecisión y miedo a cometer errores. Así que aquí está el consejo sobre el consejo que inevitablemente recibirá durante su divorcio:
Sonríe y di: "Aprecio que te preocupes, tengo un gran equipo que está al tanto de la situación". Luego, deje los problemas legales a su abogado, los síntomas emocionales a su terapeuta, el desahogo a un amigo cercano o familiar y, si es religioso, las preguntas basadas en la fe para su consejero espiritual.
Divorcio con discreción y dignidad. Contáctenos para obtener más información sobre su asunto de derecho de familia o para una consulta gratuita con un abogado.
José Borrego
Abogado
(916) 446-4911
Joseborregolaw.com